Bienvenidos, Benvinguts, Welcome!!!

Os doy la bienvenida a mi renovado site,espero que os guste.Aqui encontrareis información sobre clases, actuaciones y talleres, y algo más.

Empieza un nuevo curso, cargado de novedades e ilusiones. Acabamos el anterior con un broche de lujo, la organización Tribal Umrah Barcelona, un evento que volvió a situar Barcelona como capital del tribal en Europa.Una experiencia inolvidable con más de 300 tribaleras llegadas de todo el mundo y las mejores profesionales, fueron 5 días intensos y maravillosos.

Y después de un merecido descanso vuelvo con energías renovadas y un proyecto que me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s, el primer Curso de Formación de Profesoras Tribalona que estoy segura que os gustará. Noemí y yo hemos preparado un temario teniendo en cuenta todo lo que consideramos indispensable para la formación de una buena profesora y es el fruto de toda nuestra experiencia adquirida durante más de 10 años en el campo de la docencia.

En Tribalona estamos recibiendo muchas alumnas,señal que la pasión por el Tribal crece y crece. Estoy deseando volver a las clases semanales y reencontrarme con mis chicas de siempre y conocer nuevas caras. Presiento que este curso que se inicia vendrá cargado de buena energía y muuucha danza.




No comments: