Bon estiu/Feliz Verano

Ya está aqui el verano!! Después de un intenso curso empezamos las merecidas vacaciones. Este año ha sido muy fructífero, el curso de Formación con una espectacular acogida, y del que preparamos la segunda edición. El cambio de ubicación de Tribalona, en mayo estrenamos nuestra nueva sede, en pleno corazón del barrio de Gracia, y el Summercamp, una intensa semana donde tanto alumnas como profesoras aprendimos las unas de las otras en plena naturaleza y disfrutando de lo que más nos gusta, la danza.

El fin de curso de Tribalona fue todo un éxito, las alumnas dieron lo mejor de si mismas y estoy muy orgullosa y agradecida a cada una de ellas, gracias por permitirme transmitir el amor que siento por esta danza y verlo reflejado en cada una de vosotras. Así que el curso 2011/2012 ha sido todo un éxito y presiento que el próximo será mucho mejor.

Si quereís estar intresad@s delas últimas novedades de Tribalona, clases y talleres visita la web de nuestra escuela, y lo dicho Bon Estiu y que disfruteís del sol y el tiempo libre.

No comments: