Sobre mi

Eva Tallada
Eva Tallada nacida en Barcelona, se inicia en la danza oriental en 1996 de la mano de Devorah Korec,  y los mejores profesores, Hossam y Serena Ramy, Shokry Mohamed, Mahmoud Reda y Farida Fahmy entre otros.

Descubre la danza tribal fusión después de un breve encuentro con Rachel Brice en el 2006 que la emociona y la lleva a buscar nuevos estilos y tendencias. Se ha formado con Sharon Kihara, Mardi Love, Morgana, Amy Sigil, Shelly Decant, Jill Parker,Sera Solstice, Heather Stants,Olivia Kissel, Mira Betz, Ariellah, Suhaila Salimpour, entre otras. Su amplía formación la convierten, junto a su compañera Noemí Castell, una de las pinoeras del tribal fusión en España.

Tal es su pasión por el Tribal que, de la mano de Alma Oriental, organiza periódicamente desde 2005  talleres y shows con las mejores profesionales del sector, haciendo que Barcelona sea la ciudad española "tribal" por excelencia.

En su danza destacan su expresividad, presencia y fuerza en el escenario. Con más de 10 años de experiencia como docente, sus  alumnas destacan su didáctica clara y concisa, su creatividad y su proximidad.
Makosh Corporation.
En 2009 funda junto a Noemi Castell, Tribalona, el único centro en España dedicado en exclusiva a la enseñanza del tribal fusión, teniendo una gran acogida entre el público y las aficionadas a esta danza. Imparte talleres por toda la geografía española, actuando en los principales eventos tribales en nuestro país y en el resto de Europa.

En 2011 Alma Oriental y Tribalona unen fuerzas y organizan el Tribal Umrah Barcelona, el festival de danza tribal más importante de Europa, durante 5 días Barcelona se llena con las mejores artistas y más de 300 aficionadas venidas de todo el mundo.

Ambas dirijen la compañía de danza Makosh Corporation &The Makoshettes, formanda por 7 bailarinas, creando orginales e impactantes coreografías. Su estilo ya es reconocido entre la comunidad tribal y destaca por una combinación de técnica y precisión con un carácter personal e inconfundible.

En su continua formación, se forma en danza tahitiana y hawaiana, siendo una de las pocas profesoras de danzas polinesias de nuestro país. En 2008 descubre el ITS ( Improvisational Tribal Style) de la mano de su creadora Amy Sigil. Desde entonces no deja de formarse en este estilo, viajando por toda Europa para asistir a cursos e intensivos. En 2014 se certifica como profesora de ITS niveles 1 y 2, formando parte de la primera y única promoción de profesoras certificadas en España.
.